¡Bienvenido en MYBIP.net!

MusicBox es un servicio de suscripción para los clientes de Telefonica, Vodafone, Orange y Yoigo prestado bajo la marca comercial de MYBIP. El servicio de suscripción MusicBox permite descargar contenidos para personalizar tu móvil. MusicBox se presta a través del número 797321. Los contenidos digitales de MusicBox son versiones y grabaciones propias de las canciones promocionadas. Dependiendo de la marca y del modelo del teléfono se enviará el mejor formato disponible (mp3, amr, etc), para permitir la mejor reproducción en el móvil como señal de llamada.
Costes Al suscribirte a MusicBox recibirás GRATIS el contenido seleccionado o en alternativa el contenido por defecto.
Recibirás los mejores contenidos al coste de 0,36€/SMS recibido (IVA incluido).
La Oferta de MusicBox está limitada a un máximo de 100 SMS/mes.
Para desactivar el servicio, solo hay que enviar un mail con tu número de teléfono a: soporte@mybip.net.

Aviso:La descarga de los contenidos de MusicBox requiere de una conexión WAP/GPRS/UMTS. La conexión WAP/GPRS/UMTS puede llevar asociado costes añadidos de tu operadora. Puedes consultar sobre esta cuestión a tu operadora de móvil en su servicio de atención al cliente. MYBIP no es responsable del servicio ni de las tarifas que en cada caso aplique tu operadora de móvil.

Importante: Todos los servicios de pago disponibles en MYBIP exigen que los suscritores tengan 18 años de edad o más.Desactivar la suscripción: Para dar de baja tu suscripción al servicio MusicBox puedes elegir entre las siguientes opciones:

Enviar un SMS con BAJA al número 797321.
Llamar al número de atención al cliente de MYBIP: 900907062 y seguir las instrucciones para desactivar el servicio.
Enviar un mail con tu número de teléfono a: soporte@mybip.net