¡Bienvenido en MYBIP.net!


Megasorteos es un servicio de suscripción para los clientes de Telefonica, Vodafone, Orange y Yoigo prestado bajo la marca comercial de MYBIP. El servicio de suscripción Megasorteos la visualización de canales temáticos de televisión y la descarga de contenidos para personalizar tu móvil. Megasorteos es un servicio que se presta a través de los números 797181, 795321 y 797767. Los contenidos para descarga de Megasorteos son versiones y grabaciones digitales propias de las canciones promocionadas. Dependiendo de la marca y del modelo del teléfono se enviará el mejor formato disponible (mp3, amr, etc), para permitir la mejor reproducción en el móvil como señal de llamada.
La visualización del canal de televisión en streaming estará disponible para terminales que soporten formatos de video.

Al suscribirte a Megasorteos recibirás un mensaje gratuito que te permite el acceso a canales temáticos de televisión. Dicho acceso será renovado semanalmente, por medio de un mensaje de pago. Asimismo recibirás, con la periodicidad establecida para cada servicio y operadora, mensajes de pago que te permitirán la descarga de los contenidos asociados al servicio

Recibirás los mejores contenidos al coste de 1,45€/SMS recibido (IVA incluido).

La Oferta de RinTonix está limitada a un máximo de 25 SMS/mes.
Para desactivar el servicio, solo hay que enviar un mail con tu número de teléfono a: soporte@mybip.net.

Aviso:La descarga de los contenidos de Megasorteos requiere de una conexión WAP/GPRS/UMTS/3G/4G. La conexión WAP/GPRS/UMTS/3G/4G puede llevar asociado costes añadidos de tu operadora. Puedes consultar sobre esta cuestión a tu operadora de móvil en su servicio de atención al cliente. MYBIP no es responsable del servicio ni de las tarifas que en cada caso aplique tu operadora de móvil.

Importante: Todos los servicios de pago disponibles en MYBIP exigen que los suscritores tengan 18 años de edad o más.

Desactivar la suscripción: Para dar de baja tu suscripción al servicio RinTonix puedes elegir entre las siguientes opciones:

Enviar un SMS con el texto BAJA al número corto del cual recibes los mensajes (797181, 795321 ó 797767)
Llamar al número de atención al cliente de MYBIP: 900907062 y seguir las instrucciones para desactivar el servicio.
Enviar un mail con tu número de teléfono a: soporte@mybip.net